Dientes sanos y fuertes

En una persona, lo primero que percibimos es el conjunto de su rostro, donde destacamos la sonrisa, los ojos y la boca, es lo que más atención nos llama y en lo que nuestra mirada se centra cuando conversamos con alguien.

Lo primero que se percibe al hacer contacto con una persona es su rostro, de donde fácilmente destacamos la boca y su sonrisa, es una las partes faciales que más nos llama la atención y en lo que nuestra mirada podría centrarse cuando conversamos con alguien. Es importante tener en cuenta que para mantener una salud bucal no solo nos tenemos que enfocar en lo estético sino que debemos mirar más allá y verificar que tanto los dientes como las encías permanezcan sanos, incluye nuestra forma de masticar debe ser adecuada también.

La higiene dental debe ser muy buena, es decir, tenemos que mantener una limpieza frecuente, y seguir las recomendaciones de usar hilo dental y cepillarnos tres veces al día después de las principales comidas. A veces, esta limpieza en casa no es suficiente, por lo que es importante e imprescindible realizarse una limpieza profunda en el dentista con un higienista dental.

Es importante visitar al dentista para controlar la salud de la boca. Existen enfermedades que afectan directamente a la boca, como el cáncer oral, o tumores en la cavidad bucodental, se detectan rápidamente si acudimos regularmente al dentista.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Call Now ButtonLlamar Ahora
Urgencias Odontológicas en Medellín 24 Horas
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado